domingo, 24 de agosto de 2014

TN: QUE LOS CUMPLAS FELIZ

..:: Pistas Argentinas ::..

De cuarto a primero. Emanuel Moriatis avanzó tres puestos esta mañana para alzarse con la victoria de la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo de Toay y se ilusiona con un lugar en el podio de la octava fecha.

"La suerte me acompañó", admitió el piloto de Lanús y explicó: "Me pegaron dos bombazos, me cruzaron y quedé e pista. Tenemos un gran auto, así que muy contento por todo el equipo que viene haciendo un gran trabajo".

"Siempre digo que la suerte tiene que acompañar y esta vez estuvo de nuestro lado", anunció Moriatis, que logró superar a Esteban Tuero para acelerar rumbo a la bandera a cuadros.

Sin embargo, luego de perder terreno, Tuero recibió un choque que lo hizo retrasarse, dejando el camino libre para Diego Mungi, quien finalizó segundo delante de Fabián Yannantuoni.

La competencia se había puesto en marcha con Tuero, Ariel Pacho e Iván Saturni adelante. El primero en desertar fue Saturni, que quedó parado en la grilla y propició el ingreso del Auto de Seguridad. Luego, Pacho fue quien debió abandonar su lucha por una complicación que apareció al intentar ganar una posición. Tras el choque, Tuero finalizó séptimo.