miércoles, 20 de agosto de 2014

TC. TAMBIÉN PROBÓ CANAPINO

..:: Pistas Argentinas ::..

Fuente: Prensa JET Racing

Este miércoles se desarrolló en el trazado de la ciudad de Nueve de Julio una intensa jornada de pruebas por parte del equipo JET Racing con el Chevrolet de Agustín Canapino con la mirada puesta en la próxima cita que tendrá que afrontar el TC en el mítico trazado de la ciudad de Rafaela.

Luego de pasar por el rolo la semana pasada, el equipo decidió realizar un test en pista para seguir avanzando en la performance del vehículo motorizado por Fabio Martínez. Bajo la supervisión de Alberto Canapino, responsable técnico del team, se aprovechó toda la jornada para evaluar distintas alternativas de puesta a punto, principalmente con variantes aerodinámicas, para tener en pista la potencia necesaria para pelear por las carreras.

Sobre el circuito de 4.616,85 metros de extensión, el piloto de Arrecifes completó más de 35 vueltas, y aunque el principal objetivo no fue buscar tiempos veloces, como referencia estableció 1m29s7/10. El registro dejó conforme a todo el grupo de trabajo ya que se encontraron distintas soluciones para seguir mejorando. Las mismas serán analizadas en el taller y luego se dejará todo listo para Rafaela, escenario de la undécima fecha del Turismo Carretera donde se buscará clasificar a la Copa de Oro, ya que Canapino aún tiene chances matemáticas.