miércoles, 20 de agosto de 2014

TC. JOHNNITO EN OLAVARRÍA

..:: Pistas Argentinas ::..

Con el objetivo de explotar sus posibilidad de ingresar a la Copa de Oro, Juan Bautista De Benedictis decidió realizar una prueba en el kilómetro de Olavarría para mejorar aerodinámicamente el rendimiento del Ford del Catalán Magni Motorsport.

"Estuvimos trabajando en el kilometro de Olavarria, probando todo lo que es aerodinamia para la próxima carrera de Rafaela, donde hay que tratar de ganar velocidad sin perder carga. Queremos tratar de ganar algún kilometro por derecho", comentó Johnnito.

Se trabajó con una pintura especial que se coloca en el techo y los laterales del auto para evaluar el recorrido que realiza el aire ante el avance del Ford. De esa manera, se evalúa si aerodinámicamente se puede mejorar.

Consultado, sobre el balance de este año, De Benedictis comentó: "Es muy malo. No estamos cumpliendo con el primer objetivo de entrar entre los 12 de la Copa de Oro. No fuimos protagonistas en el año, estamos lejos del rendimiento esperado así que esperamos revertirlo en estas carreras que quedan".