miércoles, 20 de agosto de 2014

SUPER TC 2000: 'TRATO DE QUE NO ME AFECTE'

..:: Largaron ::..


El director deportivo del equipo FE y padre del piloto Damián Fineschi, expresó sus sensaciones luego de 72 horas del altercado ocurrido con su colega del Fiat Petronas Javier Ciabattari.

El ex piloto quilmeño dijo: "Hoy ya estoy un poco más tranquilo, mirando las cosas de otro ángulo y tratando de recuperarme".

"Tomo la actitud de Ciabattari como de quien viene. Vuelvo a acordarme de las imágenes y de lo que dijo y me duele".

"Trato de que no me afecte. Estoy tranquilo porque sé bien quién es mi hijo, y cómo es mi familia.
"Cuando me dijo lo de Damián y mi familia, reaccioné mal, porque no esperaba que me dijera eso. No esperaba esa reacción de él".

"Primero viene, ofende a Damián cuando pide que se corra. Le di una oportunidad de retractarse de lo dicho".

"Ahora no quiero hacer nada. No quiero perjudicarlo más de lo que está. Ya sé crucificó sólo. Por suerte yo no hice nada, tanto en el autódromo como el lunes. Para mí esto está terminado".
"No me pondría contento si hay una sanción, no es algo que voy a festejar, pero tengo que admitir que corresponde".

"Como puede pasar conmigo, puede pasar con otro. No quiero pensar que puede pasar con una persona que el no tiene buena relación".

"Nosotros vamos a correr, no a pasear, Damián estuvo bien largado, delante del puntero a una distancia razonable. Cuando mi hijo consideró que lo debía dejar pasar, lo hizo".
"Nosotros no queríamos de ninguna manera entorpecer a alguien. No lo hice yo en mi carrera, y tampoco lo hizo nunca Damián".