jueves, 21 de agosto de 2014

TC: PRUEBAS DEL DOLE RACING

..:: Pistas Argentinas ::..

El Dole Racing aprovechó la jornada para realizar una extensa prueba junto a sus pilotos de Turismo Carretera Leonel Pernía, Sergio Alaux y Martín Serrano.

A pesar de las condiciones de pista complicadas, el "Tanito" puso en pista, por primera vez, el nuevo Chevrolet que utilizará a partir de la próxima de TC en Rafaela. "Estoy contento porque no presentó ningún problema grande pese a ser la primera vez que lo ponemos en pista. Básicamente trabajamos en la puesta a punto", comentó Pernía.

Además, explicó: "Pareciera que la pista no estaba rápida porque el auto viene difícil de manejar pero están los tres parecidos. se ve que la pista no tiene mucho grip pero La Plata es así. Comparándolo con Sergio, los autos están parecidos, así que es muy similar al anterior y vamos con este auto a Rafaela".

"La forma en que trabaja todo el equipo te da confianza y te subís a un auto nuevo como si fuera un auto que vengo usando hace años", agregó el piloto de Tandil.

Martín Serrano, en tanto, se subió a la Dodge con la que concretará su regreso al Turismo Carretera, mientras que Sergio Alaux giró con su unidad de cara a la undécima fecha de la temporada. "La pista no estaba en condiciones pero sirvió para probar algunos elementos", aseguró el de Pigüé y Trenque Launquen.