sábado, 16 de agosto de 2014

TC MOURAS: NO CONTABAN CON SU ASTUCIA

..:: Pistas Argentinas ::..

Se lo identifica con el colorado pero lejos está de ser el chapulín. Christian Iván Ramos irrumpió en el TC Pista Mouras a principio de año y enseguida comenzó a demostrar con resultados, que estaba dispuesto a ser protagonista en su primera temporada. Lo hizo, se adueñó del certamen y hoy volvió a presentarse como el piloto a batir en La Plata.

Apenas 3 milésimas le permitieron conseguir su tercera pole position en la categoría con la Chevy de Las Toscas Racing, estirando su ventaja en el campeonato sobre Daniel Nefa, ausente por una lesión.

"Mañana voy a tratar de ganar y sumar los 8 puntos para la Copa Coronación y si no se puede, tratar de asegurarme la Etapa Regular", afirmó el piloto de Mechongué y agregó: "De todas las clasificaciones esta es la que el auto está más firme. La primera vuelta me sorprendió un poco y en la segunda también se mostró muy bien".

Juan Carlos Bava se mantuvo en la misma línea que trazó ayer. Y es que el piloto de Zárate se había destacado en los entrenamientos con el Chevrolet del Tártara Competición y esta tarde volvió a destacarse, al mostrarse segundo a sólo 3 milésimas de diferencia.

En tercer puesto se mostró Claudio Di Noto Rama, que una vez más se presentó como el mejor referente de Dodge con la unidad del Santagata Motorsport. A pesar de haber quedado a medio segundo de diferencia, se ilusiona de cara a la carrera final en la que partirá desde la segunda fila junto al último ganador, Lucas Alonso.

El piloto del JC Competición resultó cuarto, mientras que Guillermo Yané se metió quinto al mostrarse como el más veloz del último grupo clasificatorio.

Federico Paoloni evidenció un salto de calidad en el Ford del Azul Sport Team, mostrándose en sexta colocación delante de Luciano Trappa y de Eduardo Bracco.

Javier Martínez y Andrés Ciccarelli completaron el top ten de la novena clasificación de la temporada del TC Pista Mouras, en el autódromo platense.