sábado, 16 de agosto de 2014

TC MOURAS: LA QUINTA DE URCERA

..:: Pistas Argentinas ::..

A pesar de haberse tranquilo en La Plata, José Manuel Urcera no tuvo fin de semana libre ni se fue a su casa de fin de semana. La quinta fue la pole position que alcanzó esta tarde al adueñarse de la clasificación del TC Mouras para afirmarse en la cima del campeonato.

La tranquilidad que pudo mantener el rionegrino es producto del rendimiento que ostenta el Chevrolet del JP Racing. El mismo que le permitió alcanzar cinco pole positiony tres victorias esta temporada. El mismo que hoy le facilitó cerrar una vuelta de 1m35s339 y volver a marcar la diferencia.

"Tengo un auto muy bueno, que va muy firme. La vuelta salió enseguida porque sabía que tenía un gran auto y le pegamos con la puesta a punto. Quizá si arriesgaba un poco más, mejoraba más pero igual contento", comentó Urcera y agregó: "Creo que tenemos un gran auto, mejoramos bastante y hay que ver como se dan las series mañana".

Con este resultado, Urcera tomó ventaja sobre su compañero de equipo, Pedrito Gentile. Tanto en el campeonato donde tomó la delantera como en clasificación, donde lo resignó a la segunda colocación.

Marcos Muchiut colocó en tercer puesto al Ford del Gabriel Werner Competición como mejor referente de la marca.