viernes, 22 de agosto de 2014

F1: ROSBERG ADELANTE EN EL REGRESO

..:: Pistas Argentinas ::..

En Europa se terminaron las vacaciones para la Formula 1 y en el reencuentro con la pista Nico Rosberg se quedó con la primera sesión de entrenamientos en el mítico trazado de Spa-Francorchamps en Bélgica.

El equipo Mercedes volvió a mostrar todo su potencial quedándose no solo con el mejor registro con Rosberg, 1m51s577, sino también con el segundo mejor registro, ya que el ingles Lewis Hamilton se ubicó a solo 9 décimas de la punta. 

La Ferrari de Fernando Alonso volvió a mostrarse competitiva y confirmó los avances que esta evidenciado la marca italiana quedándose con el tercer registro en los ensayos. La distancia entre Alonso y el más rápido Rosberg llega a las 22 décimas de segundos. La cuarta colocación quedó en poder de Jason Button mientras que quinto terminó la otra Ferrari de Kimi Raikkonnen.

Con el regreso de las vacaciones también regresaron los dolores de cabeza en el seno del equipo Red Bull ya que hoy Sebastian Vettel tuvo complicaciones en su unidad y faltando media hora para terminar los entrenamientos un principio de incendio originado en los escapes de su Red Bull lo obligó a terminar antes de lo previsto la sesión de ensayos.