sábado, 5 de julio de 2014

TC: Y APARECIÓ UN TORINO

..:: Pistas Argentinas ::..

La sesión de entrenamientos del TC en Posadas mostró un panorama algo diferente a lo sucedido en la clasificación realizada en la tarde del viernes. Hoy en Misiones apareció un Torino, El de Luis José Di Palma, que paradójicamente deberá cargar seis décimas cuando finalice la clasificación producto de la rotura del impulsor en la tarde de ayer.

Detrás del arrecifeño se ubicó un Chevrolet que ayer ya había amenazado con un buen rendimiento. Christian Ledesma desarrolló un gran trabajo y hasta la última parte de la sesión fue la referencia.

"Josito" Di Palma marcó un tiempo de 1m35s892 para quedarse con lo mejor, Ledesma se acomodó a 0s034 muy cerca y la tercera colocación le correspondió al Ford de Juan Pablo Gianini quién terminó a 0s151.

Guillermo Ortelli fue otro de los representantes del moneo que anduvo muy bien como en la tarde del viernes. El piloto de Salto quedó cuarto a 0s242 desplazando a otro Torino, el del local Carlos Okulovich que demostró conocer este circuito como pocos. El misionera se ubicó quinto a 0s439 de la punta.

Hoy el puntero del campeonato Facundo Ardusso se encontró con los inconvenientes de los kilos que cargó después del triunfo en Santiago del Estero. Ardusso obtuvo el puesto 15 a 0s843 con algunos problemas en velocidad final.

El mejor representante de Ford en la primera tanda clasificatoria del viernes fue José Savino que se recuperó luego de la ausencia en Termas y hoy en entrenamientos estuvo lejos en los tiempos producto de los trabajos en el auto pensando en la clasifica definitiva que se disputará en horas de la tarde.

Matías Rossi es otro de los pilotos que quedaron muy retrasados en la sesión de ensayos ya que el piloto de Del Viso ocupó el puesto número 20. Leonel Pernía terminó los ensayos con el motor herido. Al llegar a los boxes y luego de una revisión se determinó el cambio del impulsor como varios pilotos.

La clasificación del TC se disputará luego del importante partido que enfrentará a la selección Argentina contra el representante de Bélgica por los cuartos de final del mundial de Brasil 2014.