sábado, 5 de julio de 2014

TC PISTA: DESDE URUGUAY LLEGÓ EL TRIUNFO

..:: Pistas Argentinas ::..

Mauricio Lambiris largó adelante compartiendo la primera fila con Franco De Benedictis y rápidamente tomo las riendas de la primera batería haciéndole una pequeña diferencia en los primeros metros mientras atrás el piloto de Necochea peleaba por la segunda colocación con Juan Martin Bruno.

Sorteada la primera curva Mauricio Lambiris se dedicó a estirar la diferencia sobre De Benedictis que supo mantenerse como escolta.

Emanuel Pérez Bravo con el Chevrolet pudo meterse en la tercera colocación y aguantar los ataques de la Dodge de Bruno. Adelante Lambiris se mantuvo a un ritmo muy rápido para tratar de hacer una serie muy rápida. Sobre la mitad de la batería las primeras posiciones no se modificaban.

Mientras se rompía el motor de uno de los protagonistas del certamen, Nicolás Gonzalez.

Sobre el final de la serie el ataque de Franco De Benedictis fue mucho más preocupante para Lambiris ya que se le acercó mucho al Ford puntero. La diferencia se redujo hasta llegar a tan solo ocho décimas cuando en vueltas anteriores la distancia con el segundo era de dos segundos.

La bandera a cuadros cayó sobre el Ford de Lambiris con De Benedicits muy cerca decretando el triunfo para el piloto uruguayo que de esta forma pudo canjear la pole echa el viernes por el triunfo en la batería.

“Pudimos hacer una diferencia en la largada y después de un par de vueltas empezamos a cuidar por que la pista estaba sucia y me habían avisado desde los boxes que tome las precauciones necesarias y eso favoreció a De Benedictis que se nos acercó al final” sostuvo el ganador de la serie, Mauricio Lambiris.