sábado, 5 de julio de 2014

TC PISTA: URCERA SE QUEDÓ CON LA SEGUNDA SERIE

..:: Pistas Argentinas ::..

La primera curva fue testigo del muy buen lanzamiento que tuvo Manuel Urcera en la largada de la segunda serie del TC Pista. Atrás rápidamente se acomodo Federico Pérez tapándole la posibilidad a Camilo Echeverría que largó desde la tercera posición.

Desde ese momento los tres de adelante podían hacer una pequeña diferencia sobre Nazareno López que se pudo acomodar cuarto.

La segunda batería transitaba la mitad de su competencia y los primeros puestos no se modificaban. La diferencia entre el primero y el segundo alcanzaba las 4 décimas y no se modificaba. Hasta este momento la serie número dos era más lenta que la primera. La posibilidad de lluvia estaba latente a tal punto que los equipos se prepararon con los neumáticos para piso mojado.

La última parte de la competencia Urcera pudo hacer una leve diferencia sobre el Chevrolet de Federico Pérez que a su vez tuvo que aguantar a Camilo Echeverría quién vio la posibilidad de superarlo y obtener la segunda colocación pero a la hora de luchar los dos Chevrolet se mostraron muy parejos y eso favoreció a Pérez que pudo quedarse con el segundo lugar y dejarlo Tercero a Echevarría.

Urcera se quedó con la segunda batería de punta a punta y se quedó con la serie más lenta de las dos y por eso deberá largar desde la parte externa de la primera fila de la final del domingo. 

“Por momentos nos asusto un poco la posibilidad de lluvia, principalmente antes de largar. El auto se mostró con muy buen ritmo y eso nos da una gran esperanza para enfrentar la final mañana. En el sector tres se veían algunas gotas y eso me preocupó por el desarrollo de la batería.” Sostuvo Manuel Urcera