sábado, 26 de julio de 2014

TC PISTA: OTRO QUE SE TOMÓ EL TREN

..:: Pistas Argentinas ::..

En la largada Manuel Urcera pudo superar a Mauricio Lambiris y de manera inmediata se adueño de la primera posición. Pero la lucha se planteo atrás entre Gastón Crusitta, Juan José Ebarlin y Esteban Gini.

La mitad de la primera vuelta fue una lucha cerrada entre los Chevrolet de Crusitta y Ebarlin sin desprenderse de esa batalla Gini alejándose estos tres de Nicolas Dianda que sufría los ataques de De Benedictis y Pérez Bravo.

Mientras todo esto pasaba, adelante Urcera hacia diferencias a su favor sobre el Ford de Lambiris que ya está clasificado a la Copa de Plata.

Sobre la mitad de la competencia sufría una falla el auto de Gini y perdía terreno complicando su posición con Dianda y al paso por la recta principal el Ford de Lambiris presentaba una falla que le hacía perder la segunda colocación con Crusitta.

Lambiris perdía terreno y posiciones, primero con Ebarlin y luego con Dianda y Gini. 

El inicio de la última vuelta fue una cerrada lucha entre la Dodge de Dianda y el Torino de Gini que mantenía una falla y que no le permitía luchar con normalidad. Esto le permitió a Ebarlin sacar diferencia a su favor.

Adelante sin atenuante recibió la bandera a cuadro Manuel Urcera con más de seis segundos de diferencia sobre Gastón Crusitta que regresa a los primeros lugares. El tercero en definitiva fue Juan José Ebarlin y cuarto llegó Esteban Gini que con el Torino herido se pudo recuperar y arrebatarle la posición a Nicolás Dianda que quedó quinto.

Ganó Urcera la segunda batería pero por seis décimas la primera batería fue más rápida y por eso el domingo tendrá a Camilo Echevarría largando desde la mejor posición de partida siendo segundo Manuel Urcera.