sábado, 26 de julio de 2014

TC PISTA: AL FINAL, CAMILO ECHEVARRÍA

..:: Pistas Argentinas ::..

Había que esperar, siempre hay que esperar dentro del TC Pista porque nunca se sabe cuál puede ser la sorpresa que de un momento a otra puede aparecer. En la mañana de este sábado la sorpresa apareció en los entrenamientos de la mano de Camilo Echevarría que luego en la segunda sesión clasificatoria pudo confirmar su superioridad.

El piloto de Chevrolet del Dole Racing cerró una gran vuelta clasificatoria y así pudo arrebatarle la pole a Manuel Urcera. Camilo marcó un registro de 1m14s666 y aventajó al piloto del JP por 0s273. Estos dos Chevrolet aventajaron a un Ford. Alan Ruggero pudo cerrar una gran vuelta y así se metió tercero a una diferencia de 0s418 de la punta.

La cuarta colocación fue para el líder del campeonato, el uruguayo Mauricio Lambiris quién se ubicó a 0s444 de Echevarría mientras que quinto finalizó el Torino de Nicolás Cotignola que quedó a os474.

No fue una buena jornada para los usuarios de Dodge que ayer habían mantenido una esperanzo de la mano de Nicolás Dianda ubicándose dentro de los cuatro mejores. Hoy el mejor usuario quedó en el puesto 13 de la mano de Juan Martin Bruno.

Luego de la clasificación del TC se correrán las series clasificatorias del TC Pista pensando en la grilla de partida de este domingo.