domingo, 8 de junio de 2014

TN: DE PELÍCULA

..:: Pistas Argentinas ::..

A pesar de haber dominado desde el principio, Guillermo D'Aguanno perdió la oportunidad de conseguir su primera victoria parcial en la Clase 3 del Turismo Nacional. Es que a metros del final, se paró el auto y le regaló el privilegio a Leonel Pernía quien arribó adelante en el Parque de la Velocidad de San Jorge.  

Luego de alcanzar su primera pole position en la divisional, el piloto del Alfa Romeo había encarado la batería desde la primera colocación y con la intención de dominar hasta el final. Sin embargo, una pequeña falla venía amenazando su poderío.

Fue a metros del final, en la  última curva de la última vuelta, cuando la unidad del HyC Squadra Corse dijo basta para dejarlo con las manos vacías.

"El auto venía fallando un poco pero creía que iba a llegar porque faltaba muy poco pero fue increíble, se me apagó el auto en la última curva", explicó D'Aguanno que finalmente arribó tercero con el envión.

Nada mejor para Leonel Pernía, quien lo persiguió en todo momento desde la segunda colocación con el Renault Megane II, y se encontró con la primera posición para recibir primero la bandera a cuadros.

"Me tranquilizó bastante que hicimos una diferencia con el tercero. Tenemos auto para la final. Seguramente sea una serie rápida", comentó el "Tanito", que se alzó con la victoria de la primera serie relegando a Bruno Bosio.

Mariano Werner terminó cuarto con el Peugeot luego de resistir los ataques de Diego Mungi, al principio, y de Fabián Yannantuoni después. Y es que el entrerriano mantuvo una intensa lucha con Mungi  que ofreció espectáculo por el cuarto lugar. En ese duelo aprovechó el "Patito" para meterse y arrebatarle el quinto lugar. Se intercambiaron posiciones con maniobras para el deleite y, finalmente, fue Yannantuoni quien completó el quinteto de punta con el Renault. Mungi, quedó sexto.