sábado, 17 de mayo de 2014

TC PISTA: NO PODÍA SER MENOS

..:: Pistas Argentinas ::..

La primera fila tuvo como protagonistas a Nicolás Dianda con la Dodge y al Chevrolet de Federico Pérez que cuando llegaron a la primera curva prevaleció el hombre de Dodge y el piloto de Junín perdía una posición con Juan José Ebarlin. Atrás la lucha estaba planteada entre dos Ford, el de Nico González y Alan Ruggiero.

Con tres vueltas de carrera el puntero hizo una buena diferencia sobre el Chevrolet de Ebarlin y este a su vez marcó el terreno con quién se mantuvo en la tercera colocación  y usuario de Chevrolet, Federico Pérez.

La lucha cerrada de la batería tuvo como protagonistas al Ford de Nico González y Juan Martín Bruno en la quinta colocación.

Cuando la serie cumplió la cuarta vuelta el Chevrolet del escolta Ebarlin empezó a evidenciar algún inconveniente que lo retrasaba. Así Federico Pérez se acercó mucho junto a Alan Ruggiero. Una vuelta más tarde Ebarlin desistía de la competencia y se abría una nueva carrera por la segunda colocación heredada por Pérez.

La lucha era entre Pérez, Ruggiero, González y Bruno. A falta de una curva Federico Pérez toca la tierra y pierde con González y así obtiene la segunda colocación y dejándolo a Ruggiero en la tercera posición.

Pero de esto nada se enteró el "colorado" Dianda ya que la diferencia fue amplia producto de la contundencia de la Dodge.

"Estamos muy felices de este momento que estamos pasando en nuestro año debut. Realizamos una prueba en La Plata y acá están los resultados, la verdad que necesitábamos esa prueba y hoy tuvimos un gran auto para largar en la primera fila. Ahora la pista mejoro mucho y la verdad que pudimos aprovechar esa situación." contaba Nicolás Dianda a su llegada a los boxes.