sábado, 17 de mayo de 2014

TC PISTA: LA PRIMERA

..:: Pistas Argentinas ::..

Diego Verriello inauguró el autódromo de Concepción del Uruguay con su primera pole position dentro del TC Pista, gracias al tiempo registrado ayer en la primera tanda de clasificación.

El piloto del Castellano Power Team supo aprovechar la llegada a un trazado nuevo que puso a todos en igualdad de condiciones y desde el arranque colocó a la Dodge en lo más alto del clasificador para marcar su dominio y adueñarse de la primera tanda de clasificación. Esa vuelta de 1m28s002 que consiguió ayer le permitió hoy festejar su primer logro clasificatorio en la telonera.

De esta manera, Verriello relegó al segundo puesto nada menos a José Manuel Urcera, quien quedó a sólo media décima de diferencia con el Chevrolet del JP Racing. Tercero, fue Nicolás Dianda con la Dodge del Laboritto Junior, en tanto que Federico Pérez y Emmanuel Pérez Bravo completaron el quinteto de punta.

Juan José Ebarlín, que llegó con lo justo a la sexta fecha, se mostró sexto con la Chevy del Donto Racing delante de Camilo Echevarría y Federico Alonso.

Mauricio Lambiris se mantuvo como el mejor Ford en noveno puesto, mientras que Alan Ruggiero fue uno de los pocos que pudo mejorar para meterse décimo con el Falcon del Azul Sport Team.