sábado, 17 de mayo de 2014

TC: OTRA VEZ

..:: Pistas Argentinas ::..

El TC volvió a pista. Es el primer contacto que tuvieron con la pista en este sábado después de una intensa lluvia desatada durante la noche de Concepción del Uruguay. Junto a la lluvia llegó la incertidumbre.

Circuito nuevo con poco grip y sumado la complicación del agua caída abría una gran incertidumbre sobre el normal desarrollo de la actividad.

Lo cierto es que al momento de buscar los tiempos apareció nuevamente la Dodge de Facundo Ardusso para marcar el destino de esta jornada. Con un tiempo de 1m25s271 se transformo en la referencia para el TC bajando inclusive los registros de la clasificación del viernes.

La pista en definitiva mejoró con el correr de las vueltas y los diferentes grupos que fueron desarrollando la actividad y los tiempos empezaron a bajarse sin problemas.

Detrás de Ardusso se ubicó otra Dodge. El joven piloto Juan Martín Trucco fue el escolta quedando a 0s440 de la punta y por delante de un Chevrolet, el que maneja Agustín Canapino quién desde esta fecha corre con los motores de Fabio Martínez. El de Arrecifes se ubicó a 0s458.

La cuarta colocación quedó en manos de Guillermo Ortelli quién registró un tiempo de 1m25s827 quedando a 0s556 de la punta. Los cinco mejores de la segunda sesión de entrenamientos lo completó otra Dodge. Martín Ponte realizó una buena tanda de entrenamiento y se distanció de Ardusso por 0s659.

La clasificación se desarrollara desde las 14:05 luego de la actividad del TC Pista lo cual abre una esperanza de mejorar el estado de la pista de esta manera se espera que los registros realizados en este medio día se puedan bajar aún más.