sábado, 17 de mayo de 2014

TC PISTA: LENTO PERO SEGURO

..:: Pistas Argentinas ::..

La largada de la primera batería del TC Pista en Concepción del Uruguay fue testigo de la buena largada de Diego Verriello peleando con Manuel Urcera. Al final prevaleció el hombre de Dodge y dejándolo a Urcera en una difícil posición perdiendo varios puestos.

Rápidamente la segunda colocación quedó en manos de Emanuel Pérez Bravo y tercero se acomodó Camilo Echeverría. Urcera logró mantenerse en los primeros lugares y se mantenía cuarto.

La batería se vio neutralizada en la segunda vuelta cuando Gastón Crusitta perdía el dominio de la Dodge y terminaba su participación a un costado de la pista.

La bandera verde nunca llegó y la competencia debió terminar con el auto de seguridad en la pista llevando a todo el pelotón a ritmo lento. Así Diego Verriello se quedó con su primer parcial en su año debut. 

La segunda posición fue para Emanuel Pérez Bravo y tercero en definitiva fue Camilo Echeverría en una serie que solo tuvo dos vueltas de carrera.

“Fue una largada áspera y pude quedar adelante, la pista estaba muy complicado por la suciedad que había principalmente en el ingreso de la recta principal. Gracias a dios volvemos a ser protagonistas mas allá de haber dado solo dos vueltas rápidas". Sostuvo el ganador, Diego Verriello