sábado, 24 de mayo de 2014

TC MOURAS: OTRA DE ECHEVARRÍA

..:: Carburando On-Line ::..


Camilo Echevarría marcó la diferencia esta tarde para marcar la pole position del TC Mouras, en el marco de la sexta fecha de la temporada.

El líder del campeonato es el hombre a batir y tiene un Chevrolet que se muestra inalcanzable en cada fecha. "Es mérito de todo el Dole Racing que trabaja mucho para lograr que el auto funcione perfecto en cada fecha", aseguró el neuquino luego de cronometrar 1m35s283 para adueñarse de la clasificación.

El segundo puesto fue de Hernán Bueno, quien sorprendió con el Ford de su propia estructura, a medio segundo de la pole.

Pedro Gentile tuvo que conformarse con la tercera colocación aunque fue el último que consiguió quedar a menos de un segundo de diferencia del poleman ya que el cuarto fue su compañero, José Manuel Urcera, quien quedó a 1s19 delante de Joel Gassmann.

Gastón Rossi regresó a la categoría con un quinto puesto, y detrás se ubicaron Juan Augusto Ronconi, Aldo Ortiz, Emanuel Tufar y Marcos Muchiut.

Por su pate, en TCPM Christian Ramos dominó la clasificación, dejando segundo a Eduerdo Bracco y tercero a Javier Martínez.