sábado, 24 de mayo de 2014

SUPER TC 2000: CANAPINO ARRANCA CON TODO

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Peugeot LoJack Team se acostumbró a marcar el camino en los entrenamientos del Súper TC2000. En Rafaela, primera cita del año, dominó con Néstor Girolami; en Viedma, el más rápido fue Canapino; y en Córdoba, Julián Santero mostró todo su potencial.

Esta vez, en Rosario, donde se disputa la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, el Peugeot 408 atendido por Ulises Armellini volvió a andar en la punta. Fue con Agustín Canapino, quien marcó un registro de 59s927/1000 para quedar al frente del clasificador del primer ensayo.

En la segunda colocación se ubicó Mariano Werner (Fiat Petronas) con el Fiat Linea que prepara Javier Ciabattari. El piloto entrerriano quedó ¡solo 0,007 milésimas! del primero, demostrando la competitividad que hay entre las marcas y los equipos.

Aunque eso no fue todo, porque Matías Rossi, actual campeón, fue tercero también por muy poco: 0,051/1000 de la punta. Luego, el resto estuvo muy cerca del tiempo de Canapino por la competitividad que genera el circuito rosarino y los autos de la categoría. De hecho hubo 17 pilotos en un segundo.

Luego de Rossi se ubicaron Franco Vivian y Norberto Fontana (Chevrolet YPF), Leonel Pernía (Renault LoJack Team), Matías Milla (Chevrolet YPF), Emiliano Spataro (Renault LoJack Team), Facundo Chapur (Peugeot 408-Fe Peugeot Junior Equipe) y Christian Ledesma (Fiat Petronas).