sábado, 24 de mayo de 2014

SUPER TC 2000: APARECIÓ ROSSI

..:: Carburando On-Line ::..

El campeón Matías Rossi quiere y debe recuperar el nivel que tuvo en 2013 cuando obtuvo el título indiscutidamente. Es que en lo que va de la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Súper TC2000 solo posee tres puntos. Es decir, un punto por carrera.

Esos resultados, lógicamente, están muy por debajo de las expectativas del propio Matías Rossi y del Toyota Team Argentina, quienes defienden los campeonatos de piloto, Equipos y Marcas. Parece que en Rosario esta situación comienza a revertirse porque en el segundo entrenamiento logró el mejor registro y bajó el récord que poseía él mismo en el autódromo Juan Manuel Fangio rosarino.

Es que Rossi logró un tiempo de 59s166 y de ese modo batió por seis décimas el registro que había alcanzado el 20 de abril del año pasado en la clasificación.

Aunque Rossi no fue el único protagonista porque también tuvo una destacada actuación Norberto Fontana (Chevrolet YPF). El ex Fórmula 1 llegó como el puntero del campeonato con 61 unidades y quiere volver de Rosario en la misma ubicación.

En la tercera colocación quedó Agustín Canapino (Peugeot LoJack Team), quien había hecho el mejor tiempo en el primer entrenamiento. El piloto arrecifeño quiere conseguir en Rosario su primera victoria como piloto del Peugeot 408.

Luego aparecieron Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina), Emiliano Spataro (Renault LoJack Team), Facundo Ardusso y Mariano Werner (ambos del Fiat Petronas), Julián Santero (Peugeot LoJack Team), Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team) y Damián Fineshci (Peugeot 408-Fe Peugeot Junior Equipe).
La actividad de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 continuará desde las 15:40 con el inicio de la clasificación.