lunes, 26 de mayo de 2014

SUPER TC 2000: EL MOMENTO QUE SIEMPRE SOÑE

..:: Carburando On-Line ::..

Franco Vivian consiguió su primera carrera dentro del Super TC 2000 en el Autódromo Juan Manuel Fangio y le dio el tercer triunfo del año al equipo oficial Chevrolet.

"Estoy muy feliz, no tengo palabras, es un momento que soñé siempre. Le agradezco a todo el Equipo Chevrolet YPF por la oportunidad y por el gran funcionamiento del Chevrolet Cruze, cualquier piloto ganaba con el auto que me entregaron. 

Desde sábado sabía que tenía un gran potencial, clasifiqué a diez milésimas del segundo, hoy aproveché largar en la segunda serie y en la final di todo. Sabía que atrás venía Rossi y por eso hice a fondo 30 de las 39 vueltas, no quería regalar nada. Le agradezco a toda mi familia. Estoy feliz, no puedo pedir más".