lunes, 26 de mayo de 2014

F1: ¿REUNIÓN DE ALONSO CON MCLAREN?

..:: Pistas Argentinas ::..

Los rumores vuelven a surgir. Cuando parecía que se diluían los ecos de halagos de Mercedes y las quejas de Fernando Alonso sobre la falta de cariño en Italia, aparecen nuevos comentarios que aseguran que el español mantuvo una reunión con McLaren.

Esta vez, la noticia llega de Gran Bretaña, donde en el Daily Mail publicaron que, recientemente, existió una reunión entre Alonso y Ron Dennis como toma de contacto para conocer la situación del español y su disposición para un cambio de aires. El rendimiento actual del MP4-29 no parece el mejor reclamo para tentarlo.

Mientras tanto, Alonso se limita a declarar sobre las 24 Horas de Le Mans, en las que tendrá el honor de abrir la pista en la 82ª edición, a realizarse en el circuito de Sarthe entre el 14 y el 15 de junio.

El asturiano ondeará la bandera que marca el momento simbólico del arranque, según confirmó Ferrari en su web oficial. Alonso dijo sentirse honrado por la invitación de la organización. "Es una prueba que ha escrito la historia del automovilismo", comentó.