domingo, 13 de abril de 2014

SUPER TC 2000: ORTELLI EN LA PRIMERA

..:: Carburando On-Line ::..

Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team) ganó la serie par de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, en Viedma. Fabián Yannantuoni le dio el 1-2 al equipo y Damián Fineschi (Fe Peugeot LoJack Team) quedó tercero.

El domingo en Viedma arrancó a toda velocidad gracias a la victoria de Guillermo Ortelli en la serie par. Es que el piloto de Salto, de larga trayectoria en la categoría, aceleró el Renault Fluence del equipo Renault LoJack Team para darle la primera alegría a su escudería.

Solo tuvo que defender su primera posición con Damián Fineschi (Fe Peugeot Junior Equipe), quien quería quitársela. Después de ello se dedicó a sacar distancia a sus rivales, al punto que llegó a aventajarlos por más de seis segundos.

El resto buscó ganar posiciones, como lo hizo Fabián Yannantuoni quien superó a Fineschi y finalizó segundo para darle el 1-2 a Renault. Tercero, finalmente, fue el piloto de Quilmes.

En la cuarta ubicación arribó Julián Santero (Peugeot LoJack Team), quien no deja de sorprender por su talento. Luego apareció el campeón Matías Rossi quien avanzó dos posiciones.