domingo, 13 de abril de 2014

SUPER TC 2000: TRIUNFO PARCIAL DE MUÑOZ MARCHESI

..:: Carburando On-Line ::..

Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet YPF) triunfó en la serie Impar tras el abandono de Agustín Canapino (Peugeot LoJack Team). Facundo Ardusso y Mariano Werner, ambos de Fiat Petronas, lo escoltaron.
Parecía que Agustín Canapino, quien había hecho la pole el sábado, era un serio candidato a ganar la serie impar y pelear por la victoria en la final. Sin embargo, cuando promediaba la segunda vuelta de la batería su Peugeot 408 se paró sorpresivamente y tuvo que abandonar.

Por este motivo salió el Auto de Seguridad y el primer puesto quedó para Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet YPF) quien manejó sin problemas una vez que se reanudó la carrera. El piloto chaqueño aceleró y se alejó de Facundo Ardusso (Fiat Petronas), quien había largado quinto, pero se ubicaba como escolta por los sobrepasó que logró.

Sin mayores sobresaltos, Marchesi llevó al Chevrolet Cruze hasta la victoria. Ardusso fue segundo y Mariano Werner, también del Fiat Petronas, finalizó tercero. Atrás del trío de punta arribaron Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), Emiliano Spataro (Renault LoJack Team), el último ganador Norberto Fontana y Matías Milla (ambos del Chevrolet YPF).

Con las dos series disputadas quedó conformada la grilla de partida de la final. Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team) largará primero, seguido por Muñoz Marchesi. En la segunda partirán Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team) y Ardusso. Mientras que en la tercera lo harán Damián Fineschi (Fe Peugeot Junior Equipe) y Werner.