domingo, 13 de abril de 2014

TC MOURAS: SE QUEDÓ CON TODO

..:: Carburando On-Line ::..

Inalcanzable se mostró Pedro Gentile en La Plata donde dominó de punta a punta la cuarta carrera de la temporada del TC Mouras para mantener el dominio del JP Racing.

El piloto de Banfield concretó un monólogo desde el viernes, cuando arrancó dominando los ensayos no oficiales. Luego se impuso en el entrenamiento del sábado y se quedó con la pole position. Como no podía ser de otra manera, ganó la serie más rápida y se llevó el triunfo.

"De mitad de carrera en adelante iba muy mal mi auto y guardé un restito para las últimas vueltas", advirtió Gentile luego de festejar en lo más alto del podio.

Segundo finalizó Camilo Echevarría luego de lucirse con el Chevrolet del Dole Racing con el que avanzó desde el séptimo puesto en la final, revirtiendo la penalización reglamentaria que lo obliga a partir último en su serie. El neuquino emprendió su remontada desde ese momento para lograr un avance destacado que lo llevó a la cima del campeonato.

Aldo Ortiz celebró sus 100 carreras en el tercer escalón gracias al avance que consiguió con la Dodge del Alifraco Sport.

A pesar de haber tenido que ingresar a boxes para cambiar un neumático, José Manuel Urcera se mantuvo segundo en el campeonato.

Por su parte, Jonathan Vázquez, consiguió una nueva victoria dentro del TC Pista Mouras y se afirma en la punta del campeonato. Lucas Alonso y Franco Ercoli completaron el podio.