domingo, 2 de marzo de 2014

TC MOURAS: EL MEJOR INVITADO

..:: Pistas Argentinas ::..

Leonel Pernía condujo el Chevrolet del Dole Racing a la victoria al imponerse en la final de pilotos invitados del TC Mouras, en el autódromo de La Plata. Así, le regaló los puntos al titular del auto, Camilo Echevarría.

El "Tanito" partió desde la segunda colocación gracias al resultado que consiguió Echevarría en la final de titulares. Acelero desde el inicio pero tuvo que mantenerse detrás de Gaston Mazzacane, que se había afirmado en la punta con la Chevy de José Manuel Urcera.

Sin embargo, presionó, amenazó y atacó para hacerle una tijera que le permitió acceder a la punta y transitar rumbo a la bandera de cuadros. En ese momento, Mazzacane tuvo que resignar el primer puesto y el segundo también, porque enseguida aprovecho Mariano Werner para acceder al segundo puesto con el Ford de Marcos Muchiut.

De esta manera, Mazzacane no tuvo más opción que conformarse con el tercer puesto, aunque le alcanzo para tomar la cima del campeonato de pilotos invitados. Urcera, en tanto, accedió al liderazgo del certamen con un auto que lo posiciona como gran candidato.

A pesar de haber largado desde la 15° posición, Juan José Ebarlin finalizó cuarto con el Chevrolet de Nicolas Ottati para relegar a Juan Ignacio Savino, con el Ford del Hernán Bueno. Ambos aprovecharon el despiste múltiple que se ocasiono en la primera vuelta y la complicación, luego, de Alan Ruggiero, que recibió un choque cuando se encontraba cuarto con la Chevy de Juan Augusto Ronconi.

Leonel Sotro, que había partido desde la 16° colocación, avanzo diez puestos para terminar delante de Juan Pablo Gianini (Roberto Videle) y de Mariano Altuna (Augusto Carinelli).

Luego de mostrarse en los puestos de vanguardia, Juan Marcos Angelini se vio retrasado pero remonto desde atrás con el auto de Juan Cruz Di Palma y finalizo noveno, justo por delante de Juan Boccanera.