domingo, 2 de marzo de 2014

TC MOURAS: DOBLETE DE VAZQUEZ

..:: Pistas Argentinas ::..


Comenzar el año con una victoria fue soñado para Jonathan Vázquez pero conseguir dos victorias consecutivas incrementa sus expectativas al mismo tiempo que se afirma en la cima del campeonato del TC Pista Mouras.

El piloto del AA Racing largó en La Plata desde la segunda colocación y, aunque presiono desde el arranque, tuvo que mostrarse detrás de Iván Ramos. Sin embargo, el poleman se despisto y le dejo el camino libre para que Vázquez acelere rumbo a la bandera de cuadros.

"Ramos agarra aceite y de ahí era correr y aguantar a Nefa. Ellos creo que tenían un poquito mas que yo pero es un circuito muy técnico y es muy difícil que puedan pasarte", admitió el líder del certamen.

No le resulto fácil ganar a Vázquez porque Daniel Nefa amenazo sobre el final con el Ford del Quilmes Plas. El sureño había partido cuarto y enseguida supero a Juan Bava para colocarse tercero y emprender su ataque. Luego del despiste de Ramos se acerco y se prendió a su succión para llegar a la última curva prendido a la cola.

Apenas 1 decima lo separo de la victoria, aunque ratifico el potencial de al dejar atrás a Bava, quien subió a su primer podio a nivel nacional.