domingo, 2 de marzo de 2014

TC MOURAS: FIGURITA REPETIDA

..:: Pistas Argentinas ::..

"Estamos funcionando muy bien", afirmó José Manuel Urcera, que lo comprueba cada fin de semana, tanto en TC Pista como en TC Mouras. Esta vez, el rionegrino volvió a imponerse en el autódromo de La Plata para alzarse con la victoria entre los pilotos titulares.

Tampoco caben dudas del dominio del JP Racing que, luego de conseguir el 1-2 en Mar de Ajo se presento en La Plata para volver a subir al podio con sus dos pilotos. La victoria en manos del rionegrino y el tercer puesto que consiguió Pedrito Gentile.

"En el equipo trabajan muy bien para ganar y se están dando los resultados tanto en TC Pista como acá", destacó Urcera luego de imponerse de punta a punta en la segunda fecha de la temporada. "Trate de ir rápido dentro de los imites para cuidar la goma porque el año pasado tuve que parar por rotura de goma. Venia con algun vicio de cola pero controlable. Y después en la S salió un poco lento. Pero después hice una diferencia en el misterio para salir a la recta mas cómodo", analizó.

Entre los hombres del JP se intercalo Camilo Echevarría con el Chevrolet del Dole Racing. Y es que los tres pilotos parece que se disputaran el podio este año. Son los hombres a batir tanto por capacidad conductiva como por importancia de sus equipos.

Sin embargo, Echevarria y Gentile se encontraron en la largada con una maniobra algo ajustada. El neuquino defendió su segundo puesto y Gentile manifestó su enojo.

Augusto Carinelli quedo a un paso del podio con el Chevrolet del Fancio Competición, mientras que Juan Augusto Ronconi completó el quinteto de punta con la Chevy que alista Diego Montero.