domingo, 23 de febrero de 2014

TC: SE AFIRMÓ EL PATO

..:: Pistas Argentinas ::..


La primera serie del Turismo Carretera quedó en poder del "Pato" que mejor voló. Se trata de Juan Manuel Silva, quien tomo la primera colocación luego de un toque con Mariano Werner en Paraná.

La competencia se puso en marcha con el poleman, Mariano Werner desde la primera posición, se mantuvo la mando en los primeros metros pero luego de la segunda curva ejerció una maniobra defensiva con Silva, quien amenazaba con superarlo. Comenzó a correrse hacia el sector externo, el "Pato" dejo el auto puesto y se tocaron, provocando el despiste del entrerriano.

"Lástima por Mariano pero él es el que dobla. Yo tengo el auto colocado, se empieza a cerrar, me voy contra el pasto y él es el que choca mi auto. Nos podríamos haber enganchado los dos. Es una maniobra de riesgo. Le pega en la trompa de mi auto", explico Silva, que se dedico luego a conducir rumbo a la bandera a cuadros.

"Tengo una amargura increíble. No coincido en lo que dice el Pato porque dejo el auto como para que él lo tenga. Me pega en la puntita de la cola", describió Werner, que finalmente arribó último.

Facundo Ardusso se mantuvo segundo con la Dodge del LSG, mientras que Jonatan Castellano completo el podio con la unidad que alista su propia estructura.

Prospero Bonelli y Nicolás Pezzucchi terminaron detrás, en tanto que Santiago Mangoni y Carlitos Okulovich completaron el grupo de los primeros ocho pilotos.

Emiliano Spataro, que había partido desde la decima colocación, termino penúltimo luego de un trompo que realizó antes de ingresar a la recta principal.