sábado, 22 de febrero de 2014

TC PISTA: EL PESCADOR PEREZ

..:: Pistas Argentinas ::..

La segunda serie del TC Pista no tuvo inconvenientes previos ya que la pista se mostraba en mejores condiciones, prácticamente seca en su totalidad. En estas condiciones aparecieron en la primera fila un Ford de Mauricio Lambiris y el Chevrolet de Sebastian Diruscio.

Los primeros metros de la batería encontró una cerrada lucha entre los punteros Lambiris y Diruscio, prevaleciendo el piloto de Ford. La tercera posición era propiedad de Federico Pérez.

Recién se había iniciado la segunda vuelta y Diruscio atacó a Lambires llegando a la curva uno superándolo pero perdiendo terreno, esta maniobra fue aprovechada por Federico Perez y saltó de la tercera a la primera posición. Lambiris fue quién quedó mejor parado de esta disputa y logró acomodar su Ford en la segunda posición acosado por Nazareno López. Diruscio cayó a la cuarta colocación.

La mitad de la serie encontraba una cerrada lucha entre López y Lambiris en la curva uno. La lucha dejó afuera al piloto de Dodge y así Diruscio aprovecho para alcanzar la segunda posición mientras el Ford de Lambiris luchaba con Gini para quedarse con la tercera ubicación.

La vuelta final mostraba la contundencia con la que Pérez manejo la segunda batería, con una interesante diferencia con quién en definitivas quedó segundo, el de Chevrolet, Sebastián Diruscio, mientras que tercero fue Lambiris con el Ford y cuarto terminó Esteban Gini dejándolo quinto a Juan José Ebarlin.