sábado, 22 de febrero de 2014

TC: ACÁ MANDO YO

..:: Pistas Argentinas ::..

El protagonismo del sábado fue exclusivo de la lluvia, que apareció para garantizarle la pole position de la segunda fecha al piloto local, Mariano Werner, que había dominado ayer la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera.

Lejos de aguar la fiesta de la categoría mas popular, los pilotos salieron  pista para brindarse al público con algunos trompos y hasta divertirse girando. "Sabes lo que hace que no me veía adelante", bromeó Agustín Canapino en comunicación interna luego de mostrarse como el mas rápido bajo la lluvia. Sin embargo, el arrecifeño fue relegado después por Josito Di Palma, quien se destaca bajo estas condiciones con el Torino del Maquin Parts Racing.

El "uno" de Werner quedo intacto con aquella vuelta rápida de 1m27s077 que redondeo ayer para asegurarse el puesto de privilegio en la primera serie, que se disputara mañana a las 9 en el trazado entrerriano.

"Desde el 2010 no se me daba una pole en casa y siempre son buenas -destaco el entrerriano-. Ahora a pensar en mañana porque nos toca la primera serie con una situación de pista un poco desfavorable.



Matías Rossi será el encargado de largar primero en la segunda batería mientras que, en la tercera, será Josito Di Palma quien acelere desde la primera posición.