domingo, 23 de febrero de 2014

TC: COMO UN TORO

..:: Pistas Argentinas ::..

De punta a punta dominó Josito Di Palma en la tercera serie que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo Club de Volantes Entrerrianos de Paraná. No le alcanzo para conseguir la serie mas rápida pero largara segundo en la final, junto a Matias Rossi.

Sin sobresaltos, Josito aceleró desde la primera posición para afirmarse en la punta y escaparse con el Torino del equipo Maquin Parts.

Atrás, Mauro Giallombardo aprovechó luego de la largada para realizar una maniobra exquisita y dejar atrás a Nicolas Trosset. Así, arribo segundo con el Ford del Gurí Martínez Competición en una serie donde el titular del equipo tuvo que largar ultimo.

Es que el entrerriano evidencio un inconveniente en el tren trasero antes de salir a pista, el equipo debió solucionarlo y largar desde atras. Enseguida comenzo a recuperar terreno y luego de las seis vueltas arribo 11°.  

Detrás de Trosset se ubico Leonel Pernia, quien logró superar a Diego Aventin para terminar delante del campeón y de Guillermo Ortelli.