sábado, 21 de diciembre de 2013

TRV6: FURLAN Y SU DESCARGO

..:: Carburando On-Line ::..


Mediante su cuenta oficial de Twitter, Nestor Gabriel Furlan (@GabrielFurlan29), hizo su descargo sobre el Comunicado de la CDA del ACA sobre las sanciones a Sacarazzini y Ciabattari, con quienes mantuvo un enfrentamiento en Viedma.

A continuación la declaración del múltiple campeón de la F3 Sudamericana y titular del equipo GF de Top Race V6.

Dura sancion para el duo Scarazzini - Ciabatari? Veamos.
1) 4 fechas para Scarazzini: no hay sancion ya que el equipo se va del #TRV6. Las sanciones x fechas son solo de cumplimiento en la categoria donde se produjo el hecho motivante. 2) 1 año Ciabatari: no pasa nada $ 100.000 de multa: aca si el ACA se asegura de cobrar, ya que si el muchacho no paga la plata la ponen Ardusso y Lopez. Conclusion: A menos que se aplique DERECHO de ADMISION a boxes, el continua dirigiendo su equipo igual que antes. Solo no entra a la tecnica. Poca cosa La CDA se ajusto al reglamento (no puede hacer otra cosa). El RDA esta caduco en esta area. Tiene que ser revisado. La sancion de hoy. Quedo casi limitada a la multa. Poca cosa aunque el monto sea grande. Una pena. 

O sea. El tipo que me golpeo puede seguir parado al lado mio pero no se puede parar al lado de las autoridades del ACA. Eso sancionaron...