sábado, 21 de diciembre de 2013

F1: "LA F1 CORRE PELIGRO DE PERDER AL PÚBLICO"

..:: Carburando On-Line ::..

El jefe de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, confesó "estar cansado de ser siempre segundo", tras una nueva temporada de dominio abrumador del Red Bull del alemán Sebastian Vettel en la Fórmula 1.
"No fue una temporada en la que me haya divertido realmente. Estoy cansado de ser siempre el segundo y me molesta", declaró en una entrevista publicada hoy en el diario alemán "Die Welt", destacó DPA.

Di Montezemolo explicó además los motivos de la llegada del finlandés Kimi Raikkonen, que formará pareja con el español Fernando Alonso.

"Felipe Massa no consiguió los puntos necesarios. Su rendimiento no fue suficiente", explicó di Montezemolo sobre el cambio del brasileño por Raikkonen.

También lanzó una advertencia hacia Alonso: "Espero de él que conduzca para el equipo y no para sí mismo. En el centro de su trabajo siempre deberá estar Ferrari. Esa es una ley no escrita desde hace 60 años", dijo sobre el español, a quien sin embargo elogió por haber dado lo mejor a la escudería.
Asimismo, Di Montezemolo criticó la reglamentación de la Fórmula 1 para 2014 y calificó de preocupante la nueva regla de dar el doble de puntos a la última carrera de la temporada.

"La Fórmula 1 corre peligro de que el público se aleje. La gente apenas entiende nuestro deporte. Uno está último y tras una detención en boxes de repente es primero, eso nadie lo comprende y hace que la Fórmula 1 sea aburrida para la gente", analizó.