sábado, 21 de diciembre de 2013

TC: ARDUSSO SE FUE DEL MVD

..:: Pistas Argentinas ::..

Facundo Ardusso se desvinculó del equipo MVD en las últimas horas. El motivo de esta decisión es estrictamente presupuestario. Si bien en los días pasados se había confirmado la motorización de Rody Agut para la Dodge de Ardusso, el piloto de Las Parejas debió tomar la decisión de alejarse de equipo MVD ya que se encontró con algunos inconvenientes para reunir el presupuesto.

La idea de Facundo es seguir con Dodge y ya recibió varias propuestas para continuar dentro del TC la temporada 2014. 

La posibilidad que hoy por hoy tiene en sus manos y sería la más concreta es correr un auto de Daniel Grobocopatel, esto se podría confirmar en las próximas horas dentro de una importante estructura de la categoría.

"Estoy muy apenado de dar un paso al costado dentro del MVD ya que el grupo humano que compone el equipo es extraordinario y yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia Marcelo Dainoto quién me permitió competir dentro del TC durante todo el 2013. Lamentablemente tengo que tomar otros rumbos por cuestiones presupuestarias pero me llevo el mejor de los recuerdos de este equipo", sostuvo facundo Ardusso.