domingo, 8 de diciembre de 2013

TC: ¿LA ULTIMA DEL GURI?

..:: Pistas Argentinas ::..

Por las dudas el Gurí ganó. Y es que la tercera serie podría haber sido la última para el entrerriano dentro del Turismo Carretera y se aseguro el triunfo, luego de superar a Josito Di Palma en la largada.

Fue la serie más reñida. Arranco con una maniobra al límite entre los punteros. Di Palma aceleró desde la primera colocación con el Torino del Maquin Parts pero el Gurí no le dio chance, fueron al roce y, con la cuerda de su lado, tomo la primera posición.

Josito se quedó sin pista y piso el pasto, cayendo al sexto puesto. Sin embargo, avanzó y arribó quinto, beneficiado por el abandono de Leonel Pernia, quien rompió el motor en las primeras vueltas.

"Largamos bien. El Ford patea mejor y llegamos a la S del ciervo, dobla a la derecha no me deja lugar. Le salió bien a él la jugada. no pensé que iba a ser una maniobra así. No tenemos nada perdido, las chances están, todavía falta la final. Rebobinando el cassette, algunas cosas que le pasaron estuvieron bien", disparó el arrecifeño.

"Entiendo que este enojado pero son riesgo que se asumen y se asumen también las consecuencias. Los dos fuimos a ganar la serie", declaró el Gurí y explicó: "La largada en Buenos Aires permiten eso. Sin duda que fuimos los dos al límite. pudimos salir adelante, son los riesgos que se toman a la hora de definiré una posición. Feliz por haber ganado la serie.

Nada mejor para Matias Rossi, que largo quinto, aprovecho el despiste de Josito, el abandono de Pernia, para superar a Norberto Fontana y adueñarse de la segunda posición.

Fontana completo el terceto de punta con el Torino de Las Toscas Racing, en tanto que Mariano Werner y Josito Di Palma terminaron detrás.

La última final de la temporada se pondrá en marcha con Angelini y SIlva adelante, seguidos por Matinez y Aventin.