jueves, 5 de diciembre de 2013

TC: LA PALABRA DE MAZZACANE

..:: Largaron ::..


Hugo Mazzacane habló con LARGARON en el lanzamiento de la última carrera del TC del año. Analizó el 2013 y dio algunos detalles para la próxima temporada.

“La expectativa es la mejor para el fin de semana, no puede haber especulación porque por un punto podes perder el campeonato. Tienen que poner todo lo mejor desde el mismo viernes.
Buenos Aires es un magnifico escenario pero hay otros como La Plata, Termas o La Pampa que son capaces de cerrar un año con una fecha coronación.

Creo que puede haber sorpresas en la última cita, no creo que Castellano se haya quedado quieto teniéndolo tan cerca a su hijo. Mirándolo desde afuera creo que a Rossi se le ha caído un poco el rendimiento del auto, pero es un parecer mío no lo hablé con él.

Me parece fantástico que haya otros pilotos fuera de la Copa con chances de ganar. Es la última foto del año que todos quieren tener, ganas en Buenos Aires y le podes decir a tus auspiciantes ayúdame a pelear el campeonato el próximo año. 

En el TC Pista hay chicos que pelean de la mejor manera, incluso en el TC Mouras y en el TC Pista Mouras que si tuviesen la oportunidad de subirse mañana mismo en el Turismo Carretera no desentonarían para nada.

Para el calendario tenemos que cerrar algunas cositas pero el sábado lo presentaremos en sociedad, hoy arrancaría en Concepción del Uruguay”.