jueves, 5 de diciembre de 2013

TC: AGUSTÍN CANAPINO ''TESTEARÁ'' EN BS.AS.

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto de Arrecifes se apresta a enfrentar el compromiso que marcará el cierre de la temporada de Turismo Carretera con la idea de dar continuidad al proyecto iniciado la pasada fecha en Trelew. A partir de la misma, Rody Agut es el encargado de proveer los impulsores para la coupé Chevy que supervisa técnicamente Alberto Canapino.

El objetivo para el conjunto es dar un nuevo paso en la búsqueda de la tan mentada regularidad que permita pelear por el campeonato en 2014. De esta manera, el SpeedAgro Racing utilizará esta fecha para continuar desarrollando el Chevrolet y asimismo Agustín intentará alcanzar un buen resultado que lo haga ascender en el torneo general, y así lograr el menor número posible para el año que viene.

En su primera prueba con motores de Agut, Canapino clasificó 21° y posteriormente en carrera no logró redondear por una rotura en el carburador que derivó en un incendio, cuando venía avanzando desde mitad de pelotón. En Buenos Aires, uno de los circuitos más importantes para el Titán, tratará de volver al triunfo y poner punto final con una alegría a un año difícil dentro de la categoría más añeja del automovilismo argentino.