jueves, 5 de diciembre de 2013

TC: CASTELLANO VA POR TODO EN EL GALVEZ

..:: Carburando On-Line ::..

Con esa mentalidad encara Jonatan Castellano lo que puede ser un fin de semana trascendental para él y todo su grupo de trabajo, en lo que será la 16ta y última fecha del Turismo Carretera a disputarse en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde el de Lobería irá por el campeonato.

Ubicado en la 5ta posición en la "Copa de Oro" sumando un total de 117 puntos, a 34 del líder, Diego Aventín, cuando hay un total de 70,5 puntos en juego, Jonatan no pierde las esperanzas y encara con confianza lo que será esta última cita, sabiendo que depende de resultados de otros pilotos, pero que también tiene el elemento para poder pelear bien adelante, y conseguir el máximo de puntos que le permita ser campeón el día domingo.

Para llegar en las mejores condiciones al rápido circuito de 5651 metros de extensión en el cual ha tenido mayormente muy buenos resultados, el equipo Metalfor Castellano Power Team ha realizado un intenso repaso de unidad y control de elementos para ganar en confiabilidad, mientras Oscar Castellano también repasó los motores para llegar en la mejor forma. Con todo preparado, la estructura ya se encuentra instalada en el circuito porteño para comenzar a dejar todo a partir del día viernes, y hasta la última vuelta de competencia.


"Llegamos a la definición con buenas chances, más allá que dependemos de lo que pueda suceder en este caso con Aventín y Werner, los dos pilotos que tienen mas diferencia con nosotros en la Copa. Trelew nos jugó una mala pasada, sino deberíamos haber llegado con mayores posibilidades, a unos ocho puntos de la punta, pero somos concientes que de todas formas tenemos chances reales de quedarnos con el título, por lo cual haremos todo para ser competitivos desde el inicio, pelear en los puestos de punta, y luego poner todo hasta la última vuelta de carrera donde seguramente se va a definir el campeonato. Estas últimas definiciones han sido muy atractivas y sabemos que todo puede pasar, por lo cual no perdemos para nada las esperanzas y esperaremos en qué situación quedamos al final de la carrera", explicó Jonatan ya en Buenos Aires.