sábado, 23 de noviembre de 2013

TC: PRESIONA EL SÉXTUPLE

..:: Pistas Argentinas ::..

Apareció el séxtuple en el segundo entrenamiento para sacar chapa y adueñarse de la general de ensayos del TC en el autódromo Mar y Valle de Trelew, donde mejoró casi 1 segundo el tiempo de clasificación que tiene el poleman provisional, Juan Manuel Silva.

Guillermo Ortelli salió a girar en el segundo grupo y sobre el final de su tanda cerró una vuelta rápida de 1m17s761 que lo depositó en lo más alto del clasificador, ilusionándose además con alcanzar esa victoria que no consigue -en pista- desde el 2009.

Segundo se ubicó Juan Marcos Angelini manteniéndose en la misma senda que comenzó  a trazar en las últimas presentaciones. El "Tati" sigue demostrando que tiene una Dodge con potencial para ganar aunque ese triunfo parezca alejarse. Esta vez, el piloto de Carreras quedó a sólo 68 milésimas de diferencia.

En tercer puesto se mostró Leonel Pernia con otra Dodge que evidenció un salto de calidad gracias al trabajo del Dole Racing y el motor de Eduardo Alonso, que le permitieron ubicarse a 3 décimas del Rey de Salto y relegar al cuarto puesto a Jose María López.

Juan Martin Trucco completó el quinteto de punta demostrando el potencial de las Dodge en el trazado chubutense, ya que cuatro autos de la marca se ubicaron detrás de Ortelli para completar los primeros cinco puestos.

El mejor Ford fue el que conduce Juan Bautista De Benedictis, quien se mostró sexto, a 59 centésimas con la unidad del LSG, relegando a Omar Martínez y a Matias Rossi, quien evidenció una mejora con respecto al rendimiento demostrado ayer en clasificación.

Juan Pablo Gianini fue el mas rápido del segundo grupo y se metió noveno, delante de Adrian Oubiña, que completo el top ten del ensayo.

Ariel Pacho, de local, se dio el gusto de dejar atrás a los aspirantes al título Jonatan Castellano, Josito Di Palma, Mariano Werner y Christian Ledesma.