sábado, 23 de noviembre de 2013

TC PISTA. HERENCIA DE UN GANADOR

..:: Pistas Argentinas ::..

La largada de la segunda batería tuvo la sorpresa de una muy buena aceleración del joven piloto Franco De Benedictis que superó de excelente manera a la Dodge de Nicolás Pezzuchi. Los integrantes de la segunda batería superaban la segunda curva y en la mitad del pelotón un toque entre Federico Alonso, Ignacio Cordich y Gonzalo Perlo obligó al ingreso del auto de seguridad neutralizando la competencia en la primera vuelta.

Los servicios de rescate trabajaron rápidamente para limpiar la pista y ya en la segunda vuelta se reinició la competencia con bandera verde. En ese momento nuevamente DeBenedicitis logró hacer una diferencia en la aceleración y mantener la primera posición sobre Pezzuchi.

En la tercera colocación se mantuvo la Dodge de Nazareno López que nunca pudo estar cerca de los punteros como para pelear por una posición de vanguardia. Detrás de este y en la cuarta colocación viajaba el Chevrolet de Ebarlin.

Cuando se iniciaba la cuarta vuelta Pezzuchi salió mejor armado en la recta y pudo ser primero pero por solo algúnos metros. Llegaron a la primera curva y el Ford se mantuvo por adentro y De Benedictis recuperó la primera posición. Una vuelta más tarde el intento se repitió sin poder concretar la maniobra.

Al final de esta batería la bandera a cuadros cayó sobre un apellido ilustre del TC: De Benedictis, en este caso sobre Franco De Benedictis. El joven piloto de Necochea se quedó con el triunfo dejando a Nicolás Pezzuchi en la segunda colocación y en la tercera posición arribó Nazareno López mientras que cuarto fue Juan José Ebarlin, la quinta colocación quedó en manos de Mauricio Lambiris.