sábado, 23 de noviembre de 2013

F1: EN LA ÚLTIMA TAMBIÉN EL CAMPEÓN

..:: Pistas Argentinas ::..

Con una persistente lluvia que no abandonó el circuito de Interlagos en Brasil el campeón apareció luego de estar ausente en los ensayos previos. Ausente en el primer lugar, porque siempre se mantuvo en los primeros lugares pero nunca durante este fin de semana había quedado primero. Debió llegar la tanda clasificatoria para que Sebastian Vettel con el  Red Bull sea el más veloz en el recorrido del trazado brasileño. El tiempo registrado por el alemán fue de 1m26s479 y asi largará en la mejor posición en la grilla de este domingo en la última final que la Formula 1 disputará en este año 2013.

La segunda colocación fue para otro alemán, Nico Rosberg con el Mercedes Benz, tuvo una destacada actuación en los ensayos previos y todo parecía indicar que la clasificación quedaba en las manos de Nico pero al final debió conformarse con el segundo lugar a 0s623 de la punta.

La tercera colocación fue para la Ferrari de Fernando Alonso cerrando una muy buena tanda clasificatoria de las últimas carreras. El asturiano se ubicó a 1s049 de la punta y estará largando en el tercer cajón de partida.

Atrás del español quedó el australiano Mark Webber en su última carrera dentro de la máxima categoría mundial. En su despedida el Red Bull de Webber se ubicó por delante de Lewis Hamilton con el Mercedes Benz.