sábado, 2 de noviembre de 2013

TC PISTA: PEZZUCCHI ANOTA A LA DODGE

..:: Pistas Argentinas ::..

En TC Pista también quieren estar las Dodge. Y es que esta mañana apareció Nicolás Pezzucchi para dominar el segundo ensayo en La Pampa y anotarse como candidato a la 14° pole position en juego. 

El piloto de Olavarría fue uno de los que más giró y en la mejor de sus 12 vueltas registró 1m16s799 para adueñarse de la general de ensayos, antes de salir a clasificar. 

De esta manera, dejó en segundo puesto a Pedrito Gentile quien se ubicó a sólo 26 milésimas de diferencia con la Chevy del JP Racing, mientras que Pablo Costanzo cayó al tercer puesto con su Chevrolet al quedar a 74 milésimas. 

El piloto de Chascomús había sido el más rápido del grupo inicial pero ante el avance de sus rivales cayó al tercer puesto para completar el terceto de punta a menos de 1 décima de diferencia.

Sólo 1 décima separó al cuarto del más rápido. Santiago Mangoni fue quien colocó en esa posición al Chevrolet del GF Team, en tanto que Nicolás Trosset redondeó el quinteto.

Más atrás se ubicaron Nazareno López, seguido por Juan Martín Bruno y Federico Pérez, en tanto que Franco De Benedictis y Germán Giles completaron el top ten.

La actividad continuará a las 12.50 con la segunda y definitiva tanda de clasificación, que proporcionará el orden de partida para las series posteriores.