sábado, 2 de noviembre de 2013

TC PISTA: DODGE EN LA PRIMERA

..:: Pistas Argentinas ::..

La primera serie quedó en poder de Nazareno López, quien aprovechó el retraso de José Manuel Urcera para acelerar rumbo a la victoria parcial en Toay.

El piloto del JP Racing aceleró junto a Nicolás Pezzucchi, fueron a la par e incluso doblaron juntos en la primera curva pero metros después apareció Nazareno López con su Dodge. Le arrebató el segundo puesto al olavarriense y aprovechó el retraso de Urcera para hacerse de la primera colocación.

Así, López se afirmó en la punta y aceleró rumbo a la bandera de cuadros para conseguir el triunfo de la primera batería. Urcera, en tanto, continuó en pista con inconvenientes en la palanca de cambios y finalizó último.

Desde la segunda posición, Pezzucchi presionó. Era un duelo de carneros en plena región pampeana. Lidiaron en lucha directa por el triunfo y por el campeonato porque el olavarriense necesita sumar puntos importantes para recuperar la punta de la Copa de Plata.

Tercero y en solitario condujo Gastón Ferrante, quien avanzó desde la sexta posición de largada, con la Chevy del Donto Racing.

Juan Martín Bruno cayó al cuarto lugar para terminar delante del líder del campeonato, Nicolás González y de Pedrito Gentile.