viernes, 22 de noviembre de 2013

TC PISTA: PEREZ ACELERÓ

..:: Pistas Argentinas ::..

ederico Pérez abrió la mañana en Trelew, donde se impuso desde el arranque para dominar el primer entrenamiento del TC Pista y anotarse como candidato en la penúltima fecha de la temporada.
El piloto de Ford registró 1m21s346 en la mejor de sus nueve vueltas al autódromo Mar y Valle y dejó en segundo lugar a José Manuel Urcera, quien completo 11 giros y quedó a 1 décima de diferencia con el Chevrolet del JP Racing.  

Tercero se mostró Camilo Echevarria con la unidad del Dole Racing, en tanto que Nazareno López colocó a la mejor Dodge en carta ubicación, a 25 centésimas de diferencia.

Franco De Benedictis completó el quinteto de punta con el clásico Ford verde, mientras que Christian Dentella se ubicó sexto delante de Juan Manuel Paparella y de los pilotos del Donto Racing, Gastón Ferrante y Juan José Ebarlin.

Pablo Costanzo, con Chevrolet, cerró el grupo de los diez mas rápidos del primer ensayo. La hora de la verdad será a las 16.40 cuando el TC Pista salga a disputar la primera clasificación del fin de semana.