viernes, 22 de noviembre de 2013

TC PISTA: JUGALE AL 111

..:: Pistas Argentinas ::..

El primer indicio que arrojó el TC Pista en su incursión por el sur argentino arrojo una tendencia importante pensando en la definición del campeonato. La tendencia marca que Nicolas Pezzuchi dio el primer paso y fue altamente positivo. En una tarde soleada y con buena temperatura la Dodge del piloto de Olavarría se alzó con el mejor registro en su primera tanda clasificatoria. El tiempo fue de 1m20s540 y supero al Ford del joven Franco De Benedictis por tan solo 0s008. Una diferencia imperceptible, diminuta y efímera aunque lógica para la competitividad que alcanzó el TC Pista.

La tercera posición quedó en manos de Manuel Urcera que llevó al Chevrolet a quedarse a solo 0s024 de la punta manteniendo el excelente nivel de las últimas fechas más allá de no pelear por el título. Cuarto finalizó Nazareno López, la Dodge del piloto sureño terminó la clasificación a solo 0s075 del puntero mientras que la quinta ubicación correspondió al uruguayo Mauricio Lambiris quién terminó a 0s078. 

Los cinco primeros de la tanda clasificatoria prácticamente no se sacaron ventaja. Eso marca la paridad que existe en la categoría y, sin dudas, lo difícil que será mantenerse en los primeros lugares. 

Federico Pérez había manejado los tiempos en los ensayos de la mañana pero al momento de la clasificación no pudo mantener esa contundencia y debió conformarse con el sexto puesto. Detrás del piloto de Junín terminó Camilo Echeverría, otro de los pilotos que había tenido buenos entrenamientos sin poder sostener el nivel. 

Hoy fue el primer contacto oficial con la pista de Trelew y ya dejó entrever quién son los que se anotan como candidatos y mostraron todas las intenciones de pelear. Los otros deberán esperar a la segunda chance que será este sábado.