domingo, 3 de noviembre de 2013

TC: CARNERO INTRATABLE

..:: Pistas Argentinas::..

La primera serie fue un duelo de carneros pero Juan Marcos Angelini fue quien volvió a  marcar la diferencia con una Dodge que se muestra imbatible en el autódromo de Toay, en La Pampa. Y es que esta mañana, el santafesino dominó de punta a punta con un tiempo de vuelta cercano al registro clasificatorio.

El "Tati" aceleró y de eso no quedó dudas porque parecía clasificar en cada giro. Quería hacer la serie más rápida y quedó claro. Sin embargo, sobre el final de la serie, evidenció un inconveniente en la caja de cambios e informó al equipo por comunicación interna.

"Aprovechamos para marcar buenos registros en las primeras vueltas pero en la última vuelta me quedo sin tercera. Tenemos un gran auto y esperemos poder mantener el ritmo en la final y poder girar todas las vueltas para ver la bandera a cuadros", comentó el piloto de Carreras.

Atrás, Leonel Pernía lo persiguió aunque sin posibilidades de sobrepaso. De todos modos, el piloto del Dole Racing demostró el potencial de su Dodge y se anota en la 14° fecha.

Detrás de la lucha que tuvieron los punteros se mostró otra Dodge, la del Oil COmpetición que conduce Esteban Guerrieri. El de Mataderos debió lidiar con Josito Di Palma, que amenazó desde la cuarta posición con el Torino del Maquin Parts. Le mostró el auto por todos lados hasta que, en la última vuelta consiguió el sobrepaso para arribar tercero.