jueves, 28 de noviembre de 2013

F1: ''QUIERO MÁS TÍTULOS''

..:: Carburando On-Line ::..


Fernando Alonso ya empezó a calentar el 2014, no por confrontar con sus colegas, sino por dejar claro que no está vencido: "Todavía creo que tengo muchos años por delante para recuperar alguno de los campeonatos que podría haber ganado, como el de 2010 y 2012. Son dos claros ejemplos".

Además el asturiano agregó: "Por dentro sigo creyendo todavía que cuando me retire tendré más de dos coronas, no se cuántas, pero más de dos, si no pudiera conseguirlo, sería una pena, una tristeza porque tuve muchas oportunidades. Pero creo que tendré más ocasiones y en las próximas no perderemos una más".

Estas declaraciones la realizó a la cadena británica BBC y cerró diciendo: "Vettel tiene 26 años, así que cuando tenga un coche como los demás, si gana, será una de las leyendas de la F1. Si es cuarto, quinto, séptimo, los cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente los tomará peor de lo que lo están haciendo ahora. Así que hay momentos interesantes para Sebastián por venir".