jueves, 28 de noviembre de 2013

SUPER TC 2000: LA DESPEDIDA

..:: Carburando On-Line ::..

El Equipo Honda Petrobras pone fin a su participación en el Campeonato Argentino de Súper TC2000 este fin de semana en Potrero de Los Funes conjuntamente con el cierre de la temporada 2013, donde Christian Ledesma, Ricardo Risatti y Damián Fineschi buscarán terminar el año de la mejor manera posible: sumando puntos para el campeonato de pilotos y despedirse en el podio.

Los tres autos fueron repasados en su totalidad para estar a tono con esta cita, la cual sin dudas no será un fin de semana más. Porque después de dos años de trabajo conjunto entre Honda Argentina y el Sportteam Competición, la casa japonesa decidió abandonar la categoría siendo está la última oportunidad que el equipo conducido por Sergio Polze la represente en este primer ciclo juntos.

Sergio Polze: "Vamos a cerrar el año de la mejor manera. Es nuestro gran objetivo para Potrero de los Funes. El ciclo con Honda se termina en esta fecha y estamos por demás agradecidos por la confianza depositada, y la queremos retribuir con un buen resultado. Ya demostramos que avanzamos mucho y que tenemos potencial para hacer un muy buen papel en San Luis. Queremos despedir el año con un podio y que nuestros tres pilotos terminen lo más arriba posible en el campeonato."